Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en el que si lo desea podrá realizar visita opcional, en la que podrá conocer esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los dias que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan) ; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL - CANAKKALE
Desayuno. Por la mañana, salida en bus por la zona Europea y cruce del estrecho de los Dardanelos en direccion a hacia Canakkale, situado en la zona a asiática, continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético; Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que sirvió para esconder a los guerreros. Cena y alojamiento en Canakkale.

Día 4: CANAKKALE-ESMIRNA
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita al Templo de Asclepion. Continuación para Esmirna (o Izmir). Visita panorámica de esta importante ciudad, segundo puerto en importancia después de Estambul. Cena y Alojamiento.

Día 5: ESMIRNA-PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. Después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

Día 6: PAMUKKALE-CAPADOCIA
Desayuno y salida hacia la región de Anatolia para visitar en ruta un “kervansaray” una an¬tigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormito¬rios, establos, etc. usados por los mercaderes. Continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.

Día 7: CAPADOCIA
Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)

Día 8: CAPADOCIA-ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto (en inglés) de Nevsehir o Kayseri para embarcar en un vuelo de regreso a Estambul (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. (Dependiendo de la hora de llegada posibilidad de realizar un tour opcional). Alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo Panamá-Estambul-Panamá con escala
  • Vuelo interno Capadocia-Estambul
  • Traslado de llegada y salida
  • 8 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 5 comidas
  • Recorrid en autocar
  • Guía de habla hispana
  • Tours según itinerario
  • Tasas e impuestos
Desde $1,850 por persona en habitación doble