Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: NUEVA DELHI 
Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2: NUEVA DELHI 
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; y la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
 
Día 3: NUEVA DELHI - JAIPUR 
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 4: JAIPUR 
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.
 
Día 5: JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA 
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, con el pozo escalonado Chand Baori y el templo de Harsha Mata dedicado al dios Vishnu. Almuerzo en Aagman Camp. A continuación, salida Fatehpur Sikri, capital imperial y última ciudad construida por Akbar. Continuación hasta Agra, llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.
 
Día 6: AGRA - NUEVA DELHI 
Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como MumtazMahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento.
 
Día 7: NUEVA DELHI 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo Panamá-Nueva Delhi-Panamá
  • Traslado de llegada y salida
  • 6 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 8 comidas
  • Excursiones según itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Cena en el palacio Narain Niwas con Show de Danzas tradicionales de Rajasthan en Jaipur
  • Almuerzo en el antiguo Palacio Shahpur Haveli
  • Tasas e impuestos
Desde $2,850 por persona en habitación doble