Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, cuenta con modernos sistemas de transporte como Metro y Metrocable y su eficiente infraestructura le ha permitido albergar eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y del BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amistosa con los viajeros. En el centro de Colombia, la ciudad de Medellín es la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna.

ITINERARIO DE SERVICIOS

Día 1: Traslado aeropuerto – hotel
Recepción en el Aeropuerto Internacional José María Córdova a cargo de un funcionario de Colombia, traslado aeropuerto - hotel.

Día 2: Visita panorámica en servicio privado
Desayuno en el hotel.
Asistencia en el hotel a la hora acordada. Inicio de recorrido con la visita al Parque El Poblado, de ahí se toma la Avenida Regional, el guía indicará una de las edificaciones más importantes en la ciudad, el Edificio Bancolombia. Sin duda el Pueblito Paisa es uno de los lugares que no podría faltar en este recorrido, allí se hará una parada de 30 minutos para que los pasajeros puedan observar el panorama y conocer el mercado artesanal que ofrece el lugar. Después de esta parada, se dirigirán al Parque de los Pies Descalzos, pasando por Plaza Mayor y el Centro Administrativo Alpujarra. Luego se dirigen a rodear la Plaza de Botero y el Parque Bolívar, en ese orden se conducen hacia el Parque de los Deseos en dónde se hará la última parada y recibirán su refrigerio para luego observar el Planetario, La Universidad de Antioquia (Alma máter), Concha Acústica, Casa de la Música, Parque Explora y el Jardín Botánico (no incluye ingreso). Visita al Museo de Antioquia y corto recorrido en el Metro Cable. No incluye almuerzo.
Regreso al hotel, alojamiento.

Día 3: Peñol y Guatapé
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada asistencia en el hotel e inicio de recorrido, comienza desde la ciudad de Medellín, pasando por el municipio del Peñol hasta llegar a Guatapé. Podrá disfrutar la vista del embalse que proporciona el 30% de la energía de Colombia, tiene una extensión de 64 kms2, en él se puede practicar deportes náuticos (Opcional), disfrutar de recorridos en lancha (Opcional), barco bar (Opcional) o disfrutar opcionalmente de un plato tradicional acompañado de Trucha (Tipo de pescado). También conocerá el Peñón de Guatapé que tiene de aproximadamente 220 metros de altura y como opcional con costo adicional (pago en destino) puede subir 649 escalas hasta llegar donde se encuentra el mirador, desde donde disfrutará de una vista de 360 grados del embalse de Guatapé y sus tierras vecinas. Al interior del municipio de Guatapé tendrán un recorrido guiado por las calles, en donde un acompañante especializado le informará al turista sobre la historia de las casas típicas y los zócalos representativos de la cultura guatapense. Otra opción para tomar el almuerzo será en la hostería Los Recuerdos, un lugar atractivo para el turista, ya que además de tener la capacidad de albergar una amplia cantidad de visitantes (Más de 400 personas) provee una vista privilegiada a la represa. No incluye almuerzo / Entrada a la piedra / actividades opcionales. Duración de aproximadamente 10 horas.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.
 
El paquete incluye:
• Boleto aéreo Panamá-Medellín-Panamá
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado.
• 4 noches de alojamiento en hotel 4*
• Desayuno incluido
• Visita a la ciudad. Incluye Transporte privado, acompañamiento de guía, refrigerio, hidratación.
• Visita al Peñol y Guatapé Incluye Transporte privado, acompañamiento de guía, refrigerio, hidratación. (No incluye ingreso a la piedra, opcional valor aproximado USD 7).
• Todos los impuestos y tasas
• Seguro de viaje
 
Desde $670 por persona en habitación doble.