Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 01: Traslado del aeropuerto a hotel elegido.
Día 02: AM/PM CITY TOUR: Iniciamos este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, templo pre-Inca del S. IV d.C. Visite el Museo del Banco Central de Reserva, admirando la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerámica, textiles de diversas culturas pre-colombinas y la Colección de Oro Cohen. Disfrute de una caminata por la Plaza Mayor observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Además, descubra el Monasterio San Francisco y sus Catacumbas. Finalmente, deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico.* Museo BCRP, cerrado al público Lunes y Domingos.
Dia 03: Traslado de hotel a aeropuerto. Vuelo a Cusco. Recepción y traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel de su elección, acomodación y mate de coca de bienvenida.
A 13:30 hrs. Exc. City Tours: Recorrido turístico por la ciudad, visitaremos: El Koricancha o templo del Sol, La Catedral, continuando nuestro recorrido por las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara y Tambomachay.
Día 04: Desayuno en el Hotel
08:30 am. Exc. Al Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el pueblo de Pisac y su Mercado Artesanal, Qoya, Lamay, Calca, Yucay. Llegamos a Urubamba y tenemos almuerzo en restaurant turístico. Luego seguiremos nuestro recorrido a Ollantaytambo; conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar. Luego nos trasladaremos a Chinchero, el último punto del recorrido. Este pueblo es un bello ejemplo del estilo mestizo y colonial, a hora indicada regreso a Cusco y transfer a su Hotel.
Día 05: Desayuno en el Hotel
Exc. Machupicchu: A hora indicada traslado de su Hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en tren de su elección. Durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados, atravesará túneles y finalmente llegara a la estación de Aguas Calientes, donde abordara el bus de transporte turístico que después de 8 km de ascenso, se llega al Complejo de Machu Picchu, donde hallamos plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua andenes y puestos de vigilancias, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana (Reloj Solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos luego tendremos almuerzo buffet en restaurant TOTOS HOUSE, a hora indicada regreso a Cusco, arribo y transfer a su hotel en Cusco.
Día 06: Desayuno en el Hotel
AM Exc. Valle Sur: A hora indicada recojo del hotel, salimos de la ciudad y comenzamos el recorrido hacia PIQUILLAQTA.- Centro arqueológico Pre - Inca, caracterizada por sus niveles de Construcción de piedra, cal y yeso, Se dice que Piquillacta en un momento albergó a la famosa Cultura Tiahuanaco, destaca en él sus calles que forman cuadrantes, construcciones de doble piso con paredes estucadas y pisos pavimentados. ANDAHUAYLILLAS.- Pueblo tradicional en cuya plaza principal se encuentra su orgulloso templo colonial con admirables cuadros de la escuela Cusqueña, conocida como "La Capilla Sixtina de América" por la preciosa pintura barroca en techo y paredes.
Noche de hotel Cusco.
Día 07: Desayuno en el Hotel
A hora indicada transfer del Hotel al Aeropuerto. Vuelo de Cusco a Lima
Día 08: Regreso a Panamá
 
El paquete incluye:
• Vuelo interno Lima-Cusco-Lima
• Traslados de ingreso y salida del aeropuerto o estación de bus.
• City Tour con ingresos.
• Tour Valle Sagrado, con ingresos.
• Almuerzo buffet en el Valle Sagrado.
• Tour Valle Sur con ingresos.
• Traslados del hotel a la estación de tren y recojo a su retorno.
• 01 Almuerzo buffet en Machupicchu o cena en Cusco.
• Ticket de tren Expedition hacia Machupicchu.
• Ingreso a Machupicchu, Bus de subida y bajada.
• 07 Noches en hotel 3*
• 05 Desayunos en el hotel
• Guiado profesional en todas las excursiones y asistencia.
 
Desde 1,350 por persona en habitación doble.