Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI-SAMBURU
Desayuno. Salida hacia la zona Norte de Kenia, vía Karatina y cruzando el Ecuador, llegando a tiempo para el amuerzo en el Lodge. Salida de safari por la tarde en el Parque Nacional de Samburu. Cena y alojamiento.

Día 3: SAMBURU-ABERDARES
Desayuno. Salida hacia la zona de Nyeri, Kenia, llegando a tiempo para el almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo, subida en los vehículos del Lodge hasta Hotel Árbol. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el Lodge. Cena y alojamiento.

Día 4: ABERDARES/ZONA MONTE KENIA-LAGO NAKURU/NAIVASHA
Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el Lake Nakuru Lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 5: LAGO NAKURU/NAIVASHA-MASAI MARA
Desayuno. Salida dirección Oeste, pasando el Monte Longonot y vía Narok, a la Reserva Nacional de Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de un safari a pie en la zona. Cena y alojamiento

Día 6: MASAI MARA
Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, rica reserva natural de la región del Serengeti, atravesada por el río Mara y hogar de especies amenazadas como el rinoceronte negro. Almuerzo tipo picnic. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7: MASAI MARA-NAIROBI
Desayuno. Salida de regreso a Nairobi. Llegada y almuerzo en el famoso Restaurante Carnivore. Tras el almuerzo traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: NAIROBI
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo
  • Traslado de llegada y salida
  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 11 comidas
  • Safari Kenya (Transporte en 4x4 con ventana garantizada)
  • Guía de habla hispana
  • Tasas e impuestos
Desde $4,100 por persona en habitación doble