Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: BALI
Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.

Día 2: BALI-YOGYAKARTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a Jogyakarta en la isla de Java. Llegada y visita del templo de Prambanan, el mayor complejo hindú de Indonesia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, formado por 3 grandes templos en el área principal dedicados al trimurti hindú: el dios Shiva (el destructor), Brahma (creador) y Vishnu (omnipresente). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: YOGYAKARTA-BALI
Desayuno. Visita de la ciudad: Katron (Sultan Palace) de estilo tradicional y Kota Gede, famosa por su industria en plata. Almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A continuación visitaremos los Templos de Pawon y Mendut.. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali. Traslado a Ubud (1 hora y media aprox). Alojamiento.

Día 4: UBUD
Desayuno. Visita del pueblo de Ba­tubulan, con sus esculturas en piedra, donde se podrá ver la Danza Barong y Kris. Se continua a Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata, y a Mas, dedicada a la producción de tallas en madera. Regreso a Ubud y visita del Pa­lacio Puri Saren Agung, con sus hermosas casas balinesas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: UBUD - CANDI DASA
Desayuno. Salida a Klungkung, antigua capital política, para visitar Kerta Gosa, antigua corte de justicia en el siglo XVIII, bello ejemplo de arquitectura balinesa. Se continúa a Kusamba, villa de pescadores, es un emplazamiento costero lleno de colorido; seguimos por la carretera de la costa con vistas a Nusa Penida hasta el templo ancestral de Goa Lawah (Cueva de Murciélago) con miles de murciélagos. Es considerada Santa y un templo y varias capillas custodian la entrada. Finalmente salimos hacia Tenganan, una original aldea balinesa, reducto de tradiciones ancestrales donde sus mujeres tejen el famoso paño “flaming” que les protege de mal. Llegada a Candidasa. Alojamiento.

Día 6: CANDI DASA - LOVINA
Desayuno. Visita el antiguo palacio real de Taman Tirta Gangga (Palacio de Agua) con estanques bellamente ornamentados; continuación hacia Putung con parada para tener una vista panorámica de la bahía del este, y después a través de las espectaculares vistas de las terrazas de arroz hacia el Templo Besakih, en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali, llamado el Templo Madre ya que alberga un complejo de casi 24 templos, santuarios ancestrales de balineses e hindúes, el más grande de Asia. Se sigue a Kintamani a los pies del Monte Batur, con unas impresionantes vistas del lago de la Caldera Danau Batur. Descendemos hacia la costa Norte con parada en Sangsit (antigua capital Singaraja) para una breve visita panorámica del templo Beji. Llegada a Lovina. Alojamiento.

Día 7: LOVINA - BALI
Desayuno. Muy temprano tendrá la oportunidad de realizar una excursión opcional en barco para ver los delfines del Mar de Java. Salida hacia las termas de Banjar (con posibilidad de baño) y visita al monasterio budista y continuación a través de Bedgul a uno de los más populares templos de Bali, el de Ulun Danu, en el interior del Lago Beratan y que honra a la Diosa del Lago Dewi Danau. A continuación se visita el Templo de Tanah Lot, de los más importantes, construido en una pequeña isla en el mar con un entorno impresionante. Llegamos a su hotel en las playas del Sur de Bali. Alojamiento.

Día 8: SUR DE BALI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento.

Día 9: SUR DE BALI
Desayuno. Día libre. Último día de estancia en la isla hay que aprovecharlo y disfrutar de un autentico paraíso (hotel, playas, excursiones..). Alojamiento.

Día 10: BALI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo Panamá-Denpasar-Ngurah Rai-Panamá
  • Boleto aéreo Bali-Yogyakarta-Bali
  • Traslado de llegada y salida
  • 9 noches de alojamiento
  • 1 comida
  • Guía de habla hispana
  • Servicio telefónico 24 horas
  • Tasas e impuestos
Desde $3,300 por persona en habitación doble