Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

Día 2: EL CAIRO
Desayuno. Hoy realización de una visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo típico. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Por la noche visita del espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza. Alojamiento.

Día 3: EL CAIRO - LUXOR (Valle Reyes y Reinas)
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque. A continuación, visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pension completa en el barco. Alojamiento a bordo.

Día 4: LUXOR (Karnak) - EDFU
Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

Día 5: EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

Día 6: ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Desembarque y visita de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una Isla accediendo a la misma en una lancha, y la Cantera con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca por el río. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo Panamá-El Cairo-Panamá
  • Vuelo interno Cairo-Luxor
  • Vuelo interno Aswan-Cairo
  • Traslado de llegada y salida
  • 6 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 6 comidas
  • Crucero por el Nilo durante 3 días en pensión completa
  • Guía de habla hispana
  • Servicio telefónico 24 horas
  • Tasas e impuestos
Desde $2,750 por persona en habitación doble
**precio sujeto a cambio y disponibilidad **no aplica para temporada alta