Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: Llegada a Buenos Aires. Una noche en Buenos Aires en hotel 4*.
 
Día 2: Desayuno en el hotel. Abarcaremos las atracciones más importantes de la ciudad de Buenos Aires, desde el norte de la ciudad con sus espacios verdes, los bosques y parques de Palermo, el Rosedal, La Floralis Genérica, la Facultad de Derecho, La Recoleta con su arquitectura europea y aristocrática y el famoso cementerio, visitando los mausoleos más importantes junto al de Evita Perón. Seguiremos luego hacia el centro de la ciudad, la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco de la ciudad, la legendaria Av. Corrientes, Plaza de Mayo, que es nuestro escenario político, hablaremos de las madres de plaza de mayo, la Casa Rosada, visitaremos la Catedral Metropolitana de la ciudad (la iglesia del Papa Francisco). Continuaremos yendo al sur de la ciudad de BA por el Barrio tanguero y colonial de San Telmo, el primer puerto colorido de la ciudad en La Boca y el estadio de fútbol Boca Juniors y pasaremos también por el barrio más moderno de la ciudad con sus altas torres, Puerto Madero y el Puente de la Mujer. Incluye al guía, auto en caso de elegir city tour con auto o los pasajes de transporte público si se opta por un Walking Tour y haga falta tomarlos.
 
Día 3: Día libre. Por la noche degustación de vinos: Las degustaciones se realizan de martes a sábados desde las 16 hasta las 20 horas, incluyendo 4 vinos, tabla de quesos + paneras de masa madre, una intensa charla sobre la historia y regiones del vino a cargo de un sommelier y el guía. No incluye los traslados al lugar.
 
Día 4: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, vuelo de Buenos Aires a Bariloche. Recepción en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, traslado aeropuerto - hotel. Alojamiento en la categoría seleccionada.
 
Día 5: Desayuno en el hotel. Por la noche “La Cueva Travesía Nocturna & Cena”.
El tour de La Cueva cuenta con una primera parte de travesía en motos de nieve que comienza en la base del Cerro Catedral, de unos 25 minutos de duración aproximadamente. Durante el recorrido se pueden apreciar vistas panorámicas del centro de esquí, la ciudad y otros cerros, para luego llegar hasta La Cueva propiamente dicha. Una vez allí, los pasajeros son recibidos con una entrada de sopa caliente, picada de ahumados patagónicos, variedad de panes y dips. Como opción de plato principal, se puede optar por salmón rosado un corte de carne roja, ambas con acompañamiento. También pueden elegir entre 2 opciones de postre. Las bebidas con y sin alcohol están incluidas como también el café de sobremesa. Una vez terminada la cena, el camino de regreso también es en motos de nieve.
Duración aproximada del programa: 2.30 hrs. Distancia total recorrida en motos de nieve: 7 km.
 
Día 6: Desayuno en el hotel. Opcionales clases de snowboarding (costo adicional).
Para las clases de snowboard, los huéspedes del Hotel Llao Llao tienen incluido durante la temporada de esquí el traslado gratuito al Cerro Catedral, que se encuentra a unos 45 minutos del hotel.
 
Día 7: Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo de regreso a Buenos Aires y vuelo de regreso a Panamá.
 
Las estaciones del año en Bariloche:
Invierno en Bariloche
21 de junio al 20 de septiembre… la nieve y el esquí Los días pueden ser fríos con precipitaciones níveas, o muy brillantes por la aparición del sol. La luz del día se prolonga entre las 9:00 hs hasta las 19:00 hs.
La temperatura oscila entre 0°C y -10°C.
La acumulación de nieve en la ciudad puede variar desde los 10 cm., hasta alcanzar en los inviernos más crudos los 50 cm.

Primavera en Bariloche
21 de septiembre al 20 de diciembre… las flores y la pesca Días frescos que comienzan a alargarse y a elevar paulatinamente la temperatura, disminuyendo lentamente el caudal de precipitaciones.
Las noches son frías, manteniendo durante el día una temperatura que oscila entre los 7°C y los 20°C.
Hacia el final de la estación y durante los meses de octubre y noviembre aparecen fuertes vientos del Oeste con ráfagas -durante la noche- que pueden superar los 100 km/hs.

Verano en Bariloche
21 de diciembre al 20 de marzo… el lago y las montañas Días cálidos y soleados, con noches frescas, escasas lluvias y vientos predominantes del sudoeste. Por la latitud en que se encuentra esta ciudad, la luz del día se prolonga desde las 06:00 hs. hasta cerca de las 22:00 hs. La temperatura puede llegar, hasta los 32°C durante el día, y en la noche desciende hasta los 18°C. Ocasionalmente baja mucho la temperatura y aparecen las cumbres de los cerros con impacientes nevadas.

Otoño en Bariloche
21 de marzo al 20 de junio… los colores y más colores Los días son frescos- templados con noches frías. La temperatura oscila entre los 4°C y los 13°C. En esta época predominan los días fríos, luminosos y secos, aunque a veces aparecen intensas lluvias, y algunas nevadas tempranas, sobre todo en la parte alta de las montañas.
 
Temporada Baja: 1may a 30jun, 21ago a 12oct, 16oct a 16nov, 20nov a 6dic, 10dic a 19dic, 1mar a 7mar18, 12mar a 27mar18, 2abr a 30 abr18
Temporada Media: 1jul a 13jul, 30jul a 20aug, 13oct a 15oct, 17nov a 19nov, 7dic a 9dic, 20dic a 22dic, 2ene a 28feb18, 28mar a 1abr18
Temporada Alta: 14 a 29jul, 23dic a 1ene18

El paquete a Buenos Aires y Bariloche incluye:
• Boleto aéreo Panamá-Buenos Aires-Panamá
• Vuelo interno Buenos Aires-Bariloche-Buenos Aires
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto Buenos Aires y Bariloche
• 3 noches de alojamiento en Buenos Aires en hotel 4*
• 3 noches de alojamiento en el hotel Llao Llao 5* en Bariloche según categoría seleccionada
• Desayunos diarios
• City Tour clásico de 4-6 horas con guía
• Degustación de vinos en Palermo
• Tour “La Cueva Travesía Nocturna & Cena”
• Seguro de viaje
Desde $2,375 por persona en habitación doble.