Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
02 Noches Antigua Guatemala, 01 Noche Lago Atitlán, 01 Noche Ciudad Guatemala

Día 01: Recibimiento y traslado hacia la Ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento Hotel seleccionado.

Día 02: Desayuno. Tour de Antigua Full Day. Salida a las 09:00 para visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, centro político cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y finca de café, por la tarde retorno a su hotel. Alojamiento Hotel seleccionado.

Día 03: Desayuno. Tfr Ant/Pana + Paseo Bote Santiago Atitlan. A las 07:30 de la mañana partiremos hacia el Altiplano de Guatemala, específicamente al poblado indígena de Panajachel. A su llegada abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de Santiago Atitlán, población indígena de mucha artesanía, y sincretismo religioso particular del pueblo. Visita de la Iglesia de estilo colonial y visita de la cofradía de Maximón, considerado por los pobladores como la personalidad más importante dentro del pueblo. Por la tarde traslado a Hotel seleccionado.

Día 04: Desayuno. Tour Chichi/Gua. A la hora indicada por el guía traslado hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás en donde los indígenas han mezclado sus creencias con la religión católica, luego traslado hacia la Ciudad de Guatemala a Hotel seleccionado

Día 05: Traslado de salida.

 

La oferta Incluye:
  • Boleto aéreo Panamá-Guatemala-Panamá
  • 4 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Traslados entre ciudades
  • Tours detallados en servicio compartido
  • Guía durante tours
  • 2x lanchas publicas en Panajachel
  • Seguro de Viaje
No incluye:
  • Extras en hoteles
  • Comidas no especificadas
  • Alimentos para chls
Nota: Pueden ingresar dos niños menores de 11 años compartiendo en la hab. de sus padres sin costo alguno, en plan europeo.
 
 Desde $693 por persona en habitación doble.