Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: BEIJING
Llegada a Beijing y Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: BEIJING
Desayuno. Visita a una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2007): La Gran Muralla China. Espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia, construida como defensa de las tribus nómadas del norte. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. A continuación visita del Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el típico Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 3: BEIJING
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas; y el Mercado de la Seda. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 4: BEIJING - XIAN
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y como punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 5: XIAN
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Pequeña Oca Silvestre (sin subir) y la Muralla Antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: XIAN-HANGZHOU
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou (incluido), conocido como “Paraíso de la Tierra”; capital de la provincia de Zhejiang, y una de las ciudades más hermosas de China. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 7: HANGZHOU-SUZHOU
Desayuno. Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un bonito paseo en Barco por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Hua Gang,el Templo de Almas Escondidas y la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para salir con destino a Suzhou (incluído), una de las ciudades más singulares de China, llamada la“Venecia de Oriente” por sus numerosos canales; conocida por sus jardines clásico considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8: SUZHOU-SHANGHAI
Desayuno. Visita del Jardín del Pescador (Wangshi Yuan): construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII; y la Colina del Tigre (Huqiu Shan): donde se cree está enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad, en cuya cima se construyó, en el siglo X, una pagoda de siete pisos con una altura es de 47 metros. Almuerzo. A continuación, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren destino a Shanghai (incluído). Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 9: SHANGHAI
Desayuno. Visita del Jardin Yuyuan, uno de los más famosos de China diseñado durante la dinastía Ming; el Templo de Buda de Jade, que contiene 2 estatuas de buda realizadas en Jade, y el Malecón de la ciudad, llamado Bund por los Británicos, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la zona del Bund fue uno de los mayores centros financieros de Asia. Finalizaremos nuestra visita en la famosa “Nanjing Road”, en la actualidad, la principal vía comercial de Shanghái. Almuerzo. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 10: SHANGHAI
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo desde Panamá
  • Boleto aéreo Beijing-Xian-Hangzhou
  • Tren Hangzhou-Suzhou-Shanghai
  • Traslado de llegada y salida
  • 9 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 8 comidas
  • Servicio telefónico 24 horas
  • Tasas e impuestos
Desde $3,350 por persona en habitación doble