Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá

CONOCE NORUEGA, SUECIA Y DINAMARCA EN 7 DÍAS

DÍA 1 OSLO
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, una ciudad en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean con la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Cena y alojamiento.
 
DÍA 2 OSLO 
Desayuno y visita panorámica. El Parque Frogner, la calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Alojamiento.
 
DÍA 3 OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de la TV Käknas, con formidables vistas de la ciudad y alrededores, etc. Alojamiento.
 
DÍA 4 ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.
 
DÍA 5 ESTOCOLMO - COPENHAGUE
Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de Julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren - carretera más largo de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Købmandshavn: ‘bahía de los mercaderes’, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento.
 
DÍA 6 COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la impresionante Fuente de Gefion, basada en una antigua leyenda que nos relata el origen de Dinamarca y que según la cual el rey sueco Gylfi , había prometido a la diosa Gefi on, entregarle tanta tierra como pudiera arar en una noche y, con ese fi n, la diosa transformó a sus hijos en bueyes para llegar a conseguir lo que hoy en día es la isla de Seelandia, El Nyhavn precioso canal jalonado por las típicas casas con fachadas de colores del siglo XVII y donde suelen estar atracados numerosos barcos de madera, que contribuyen a crear una atmósfera especial, que representa perfectamente el espíritu marinero de la ciudad, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø “lago del castillo”. Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.
 
DÍA 7 COPENHAGUE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo
  • Traslado de llegada y salida
  • 6 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Recorrido en autocar con guía
  • Visita panorámica por Oslom, Estocolmo y Copenhague
  • Puente de Oresund en autocar
  • Tasas e impuestos
Desde $2,325 por persona en habitación doble
*precio aplica para temporada baja
*precio sujeto a cambio y disponibilidad sin previo aviso