Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Humboldt

Lufthansa City Center Business Travel

Teléfono: +507 387 8903
Correo:
info@viajeshumboldt.com

Edificio Financial Park, Boulevard Costa Del Este/ Avenida De La Rotonda,Planta Baja,
Panama City
Panamá
Día 1: BERLIN
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2: BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3: BERLIN - DRESDE - PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 4: PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

Día 5: PRAGA
Desayuno en el hotel. Vuelo de regreso.
 
El paquete incluye:
  • Boleto aéreo
  • Traslado de llegada y salida
  • 4 noches de alojamiento
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Visita panorámica en Berlin y Praga
  • Traslado nocturno al centro histórico en Praga
  • Tasas e impuestos
Desde $1,296 por persona en habitación doble